How to Get Away With Murder

Se confirma, y se dan detalles, del crossover entre Scandal y How to get Away With Murder

kerry-washingon-viola-davis-2

Las respectivas fotos de las protagonistas de Scandal y How To Get Away With Murder, Kerry Washington y Viola Davis, en sus cuentas de Instagram y mostrándose en el set de estas dos series avanzaba ayer miércoles que ambas ficciones iban a tener un crossover que ha sido confirmado ahora por Shonda Rhimes (respondables de ambas series) y la cadena ABC.

Rhimes, creadora de Scandal, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una página de guión correspondiente al crossover que veremos antes de los finales de esta temporada (presumiblemente en Abril o Mayo) y en la que podemos leer el primer encuentro entre los personajes de Washington y Davis, Olivia Pope y Annalise Keating.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego ABC confirmó el crossover añadiendo que se verá en la misma noche, que formará parte de las dos series y que la parte de Scandal ha sido escrita por Raamla Mohamed y dirigida por Tony Goldwyn; mientras que la parte en How to Get Away with Murder ha sido escrita por Morenike Balogun y Sarah L. Thompson, y dirigida por Zetna Fuentes.

Además, el creador de How to Get Away With Murder, Peter Nowalk ha concedido una entrevista a Deadline en la que ha explicado como la idea del crossover surgió de sus guionistas desde el final de la temporada pasada aunque no se ha gestado de manera natural hasta ahora. El creador confirma que las dos series emitirán sus respectivos episodios cruzados aunque como si fuera en realidad un episodio de dos horas y que se ubicará en un solo escenario sin que pueda avanzar todavía si se llevará a cabo en Washington, donde se desarrolla Scandal o en Philadelphia donde ocurre la trama de HTGAWM.

El crossover mostrará a Olivia y Annalise trabajando juntas pero no sabemos todavía en qué caso, eso sí, involucrará a otros personajes de ambas series, e incluso algunos de ellos conocerán a la protagonista de la otra serie y viceversa.

Ambas series regresan con sus respectivas temporadas el 18 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba