Bolsamanía

FOX Life estrena la octava temporada de Blue Bloods el 9 de Enero

25018090_143256999716518_7908609369896386560_n

Blue Bloods, drama policial de la cadena CBS regresa a FOX Life tras las vacaciones de Navidad y lo hace con el estreno de su octava temporada el próximo Martes 9 de Enero.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de Los Soprano  y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de Broadwalk Empire, Blue Bloods (Familia de policías), es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Los miembros de la familia Reagan tendrán que hacer frente a una temporada llega de conflictos en los nuevos episodios de Blue Bloods (Familia de policías).

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg – “Hermanos de Sangre”, “SAW II”) y el agente Jamie Reagan (Will Estes – “Ley y orden”, “La hora 11”). Henry Reagan (Len Cariou – “A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan – “Yo Robot”, “La prueba”), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – “El profesor”).

En el primer episodio de esta nueva temporada veremos como Danny contempla retirarse hasta que Erin reclama su ayuda con un caso que involucra a su ex marido, Jack. Además, Jamie y Eddie van de incógnito como pareja, y Frank tiene un primer encuentro con la nueva alcaldesa de la ciudad de Nueva York, Margaret Dutton.

Escrito por | 30 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Blue Bloods | Etiquetas: , ,
Mañana domingo 18 de noviembre, a las 22:30h con doble episodio, se estrena Todo por
El 15 de octubre Younger regresa a TNT con su esperada quinta temporada. La comedia creada y producida
Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González tiene por fin una
El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).
Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 13 de octubre Castle Rock, la serie de terror psicológico de Bad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta