9-1-1

FOX lanza promos de su segunda temporada de 9-1-1 avanzando un terremoto y la llegada de Jennifer Love Hewitt

Los héroes del 9-1-1 de Fox están entrenados para lidiar con emergencias … y diríamos que un terremoto masivo en Los Angeles. La serie ha dado a conocer dos promos de su nueva temporada a cada cuál más sorpredente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer metraje nuevo de la segunda temporada del éxito de FOX, los bomberos Bobby (Peter Krause), Evan (Oliver Stark) y Henrietta (Aisha Hinds) y la policía Athena (Angela Bassett) entran en acción cuando un temblor estremecedor golpea. Vemos escenas escalofriantes de como las autopistas se rompen y los puentes se desmoronan.

Una segunda promo nos sirve además para avanzar la presencia del nuevo miembro del elenco Jennifer Love Hewitt, quien reemplaza a Connie Britton esta temporada como Maddie, operadora del 911. Pero solo vemos la espalda de Maddie y escuchamos su voz que dice «911, ¿cuál es tu emergencia?» Antes de que ocurra el terremoto. Quizás Hewitt no ha tenido todavía tiempo de rodar escenas para la temporada, aunque sabemos que en ella será personaje regular.

El estreno de dos partes de la temporada 2 de 9-1-1 comienza el domingo, 23 de septiembre, antes de continuar en su horario regular el lunes 24 de septiembre.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba