The vampire diaries

La creadora de The Vampire Diaries explica que otro final se podría haber visto

vampire

The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans que se quejaron, muchos parecían contentos con cómo terminó la serie. Está claro entonces que la co-creadora Julie Plec merece crédito por la forma en que concluyó la serie, pero cuál ha sido la sorpresa de todos cuando recientemente declaró que si no hubiera sido por algunos compromisos con el co-creador Kevin Williamson, las cosas podrían haber terminado de manera muy diferente.

Plec dijo lo siguiente sobre lo que pudo haber pasado:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo quería flash-forwards. Desde que decidimos poner a Elena en un hechizo de belleza para dormir que no podía romperse hasta que Bonnie muriera, quería ver la escena con Bonnie y Damon a los 85 años, y como son los mejores amigos. Y luego muere por causas naturales porque pensé que Bonnie merecía una vida rica y plena. Tuve esta escena en mi cabeza durante tanto tiempo y luego Kevin [sintió] que las historias son más impactantes cuando las tocas en el aquí y ahora. Así que nos comprometimos mostrando a todos un poco más adelante en su vida y haciendo que esos personajes observaran desde la paz, lo que en mi opinión funcionó como un encanto y estoy tan feliz de que lo hayamos hecho de esa manera.»

Entonces, aunque Julie Plec hizo realidad su sueño de tener flash-forwards en el final de The Vampire Diaries, llamado «I Was Feeling Epic», tuvo que comprometerse a cambiar la idea inicial. Ahora que ya está hecho, Plec está de acuerdo con Kevin Williamson en que hizo las cosas más impactantes en general. El compromiso realmente muestra la cantidad de fe que Plec y Williamson tuvieron el uno al otro durante toda la serie, ya que Plec comentó a EW que quería que el final de The Vampire Diaries fuera una lista de los episodios favoritos entre sus finales favoritos. Habiendo dicho eso, Plec también mencionó que sabía en el momento en que se emitió, que el final no complacería a todos los seguidores, pero que finalmente estaba más interesada en hacer un final para los fans que querían ver la relación entre los hermanos.

Hablando de Stefan y Damon, Julie Plec también compartió que no siempre estuvo segura que Stefan fuera a sacrificarse. De hecho, Plec dijo que el equipo de The Vampire Diaries se había vendido al matar al hermano mayor cuando Kevin Williamson entró en la habitación y cambió la opinión de todos al hacer un par de preguntas simples:

«El otro gran debate que tuvimos fue: ¿Qué hermano Salvatore va a tomar la bala por el otro? Debatimos eso mucho porque podríamos hacer algo fuerte para cualquiera de los dos. Y finalmente nos decidimos por que iba a ser Damon quien iba a morir. Y entonces Kevin entró en la habitación y dijo: ‘¿Cómo será la vida de Stefan?’ Le dije: «Él estará feliz con Caroline y eh … no sé». Así que le dije, ‘Tienes razón, necesitamos ir por el otro lado’. Fue muy gracioso porque lo habíamos pensado tanto en la sala que nos habíamos convencido a nosotros mismos de tener un solo camino, pero todo lo que necesitábamos era que él entrara y dijera: ‘Pero … ¿no es más genial a la inversa? ? ‘ Y entonces lo cambiamos. Él se lleva todo el crédito por eso.»

En cuanto a si cambiaría o no el final de The Vampire Diaries ahora que ya se ha visto y digerido, Julie Plec no entraría en detalles sobre lo que ella deseó que no hubieran hecho. Ella dio una pista, sin embargo, y dijo que había un evento que tenía algo que ver con los besos, y eso es lo único que se limita a decir.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba