Noticias

La Sexta estrena «¿Qué vamos a hacer con Brian?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué vamos a hacer con Brian?, es una serie producida por JJ Abrams, dirigida por Anthony Russo & Joe Russo de Arrested Development y protagonizada por Barry Watson, Sarah Lancaster y Matthew Davis.

La serie narra la vida de Brian (Barry Watson) un hombre de 34 años, que se ha convertido en el único soltero de su grupo de amigos, formado por tres parejas. Todos se cuestionan qué ocurre dentro de la cabeza de Brian para que recele tanto del amor y, más aún, del compromiso. Sin embargo, lo que ninguno de los seis sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace muchos años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado; se estrenará en nuestro país el próximo martes 10 de Julio, a las 00:00 de la noche, y la verdad es que aunque al fín se estrene en España, es una pena que se tenga que ver tan tarde.

La primera temporada emitida por ABC, obtuvo buenos datos de audiencia, y aunque exíste una segunda temporada, no es que le esté yendo muy bién. Aunque sí que es verdad que desde su estreno el hecho de que tenga un reparto jóven y divertido, ha hecho que conecte con un público treinatñero y fiel.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. carmen dice:

    esta serie es lo maximo y barry mucho mas!!!!!!!

  2. raulfl dice:

    donde puedo descargarla¿

  3. raulfl dice:

    Aun estas emitiendola o ya se ha acabado la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba