Noticias

Alfonso Herrera habla sobre el episodio final especial de Sense8

sense8-netflix

¿Qué pueden esperar los fans del episodio especial que marcará el final de Sense8? Recientemente, Alfonso Herrera habló con Deadline sobre el final de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Herrera interpreta a Hernando en el drama de ciencia ficción, que fue cancelado por Netflix poco después de que la segunda temporada se estrenara en mayo. El reparto también incluye a Doona Bae, a Jamie Clayton, a Tina Desai, a Tuppence Middleton, a Max Riemelt, a Miguel Ángel Silvestre, a Brian J. Smith, a Terrence Mann, a Anupam Kher, a Naveen Andrews ya Daryl Hannah.

Aunque cancelada, Netflix ha pedido un final de dos horas para Sense8. Hablando a Deadline, Herrera recordó cómo descubrió que la serie fue cancelada:

«Lo que puedo decirlors que el día del anuncio, recibí un correo electrónico de Peter Friedlander de Netflix, que es un tipo increíble, y me agradeció por todo el esfuerzo que todos hicimos y específicamente por todo el esfuerzo que hicimos en Ciudad de México. Y le dije, bueno, eso fue todo. Tengo que decir adiós a mi manera personal a mi personaje de Sense8, a Hernando».

Herrera agradeció más adelante a todos los fans por haber hecho posible que el servicio diera luz verde a un episodio final,Sin embargo, reveló que no tiene ni idea de cuándo comenzará el rodaje:

«Gracias a ellos, estamos de nuevo en camino, y tenemos este especial de dos horas que vamos a hacer, aunque todavía no tengo ni idea de cuándo van a hacer esto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba