Noticias

The Good Doctor ya habría renovado para una segunda temporada

TGDOC-700x400

The Good Doctor, la serie médica de ABC protagonizada por Freddie Highmore parece que va a terminar el año con alegría si bien ya habría recibido encargo de una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento ABC no ha anunciado oficialmente la renovación de la serie aunque desde el portal RenewCancelTV aseguran que la serie ya tiene asignada una segunda temporada que llegará en 2018.

Los buenos datos de audiencia de la serie (en torno a una media de 10 millones de espectadores semanales) y las buenas críticas cosechadas por el drama creado por David Shore (House), habrían llevado semanas atrás a que se hiciera un encargo de temporada completa (de 22 episodios) y que ahora ya cuenta con una segunda temporada asegurada.

La ficción se centra en el personaje de Sean Murphy (interpretado por Highmore), un cirujano joven que sufre de autismo del síndrome de Savant. Sean se enfrentará a desafiar los prejuicios del Hospital St. Bonaventure y tendrá al Dr. Aaron Glassman como su único defensor, para formar parte del personal a pesar del escepticismo del Consejo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba