Noticias

HBO España estrena las series británicas Jamaica Inn y No Offence y la italiana La mafia solo mata en verano el 31 de Diciembre

hbo

Este Domingo 31 de Diciembre acaba el 2017 y en HBO España parece que lo celebran con el estreno de tres nuevas series europeas. Por un lado veremos el estreno de la miniserie Jamaica Inn, drama de BBC, además de lanzamiento de las dos primeras temporadas de la serie de Channel 4 No Offence, y la primera de la serie de la RAI, La mafia solo mata en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptación de la nóvela gótica clásica homónima de Daphne du Maurier, Jamaica Inn está escrita por Emma Frost (The White Queen, Consuming Passion) y dirigida por la ganadora del BAFTA Philippa Lowthorpe (Call The Midwife, Five Daughters) para BBC One.

El reparto está encabezado por Jessica Brown Findlay (Downton Abbey, Labyrinth) como Mary Yellan, Matthew McNulty (The Paradise, Room At The Top) como Jem Merlyn, Sean Harris (The Borgias, Southcliffe) como Joss Merlyn, Joanne Whalley (The Borgias, Gossip Girl) como la tía Patience, Ben Daniels (Wiper’s Times, House Of Cards) como Francis Davey, y Shirley Henderson (Southcliffe, The Crimson Petal And The White) en el papel de Hannah.

Ambientada en 1821 en los lúgubres parajes azotados por el viento de Cornualles, la historia sigue a la espiritual joven Mary Yellan, obligada a vivir con su tía Patience después de la muerte de su madre. A pesar de la presión para que se case con el joven Ned después de la muerte de su madre, Mary se niega a comprometerse. Aunque le gusta Ned, no está enamorada de él y no se casará sin estar enamorada. Mary rechaza la proposición de Ned y emprende un viaje a Jamaica Inn, en Cornualles. Allí descubrirá que su tía Patience no es la mujer despreocupada que recordaba de su niñez, sino una esposa ansiosa y agotada totalmente dominada por su marido Joss.

HBO España estrena además las dos temporadas completas de la serie de Channel 4 No Offence, un drama policial nada al uso de los guionistas de Shameless y State of Play. Joanna Scanlan (The Thick of It, Getting On), Elaine Cassidy (The Paradise, Harper’s Island) y Alexandra Roach (The Iron Lady, Utopia) encabezan el atípico equipo de policías que mantiene las calles limpias de traficantes de drogas, pirómanos, neo Nazis y asesinos. Pero todo se complica cuando un especialmente retorcido asesino en serie aparece en escena.

Y para acabar, HBO España estrena también La mafia solo mata en verano, miniserie italiana emitida por la RAI (y renovada para una segunda temporada que llegará a principios de 2018), que continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de un niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cuando la Mafia no existía…oficialmente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba