Noticias

Una serie de Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis

Parece que el mundo de las series aún está por explorar, sólo hay que ver que la falta de imaginación ha hecho que John Sayles, realizador y guionista, sea ahora el encargado de escribir el capítulo piloto de una serie basada en la vida de Anthony Kiedis, más conocido por ser el líder de Red Hot Chili Peppers, uno de los grupos de rock más importantes en la actualidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer se trataría de una serie funk, con muchas drogas y bastantes fiestas al estilo de cualquier músico desfasado: lo típico en la vida de un músico como ya hemos podido ver en otras series como Californication, sobre todo en la segunda temporada de la serie. Este capítulo piloto ha sido encargado por la HBO, quien busca plasmar la juventud de Anthony Kiedis en forma de serie, para lo que ha contado con John Sayles, famoso cineasta que ha participado anteriormente en Lone Star o Honeydripper.

Pocos detalles han trascendido de esta nueva serie a excepción de que su título será, de manera provisional, Scar Tissue, y estará ambientada en la década de los 70 en Los Ángeles, prestando especial atención a la juventud de Anthony cuando éste vivía con su padre, un camello que tenía de sobrenombre Spider del que se decía que proporcionaba droga a grupos como The Who o Led Zeppelin.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dario dice:

    solo comentar que scar tissue ademas de dar titulo a un temazo de su album californication,tambien es el nombre del libro donde se trata la biografia de anthony,lo se porque actualmente me la estoy leyendo,y en contra de lo que se pueda pensar me parece un gran libro.
    esperemos que la serie sea al menos parecida…
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba