13 Reasons Why

Acusan a Selena Gomez y a 13 Reasons Why del suicidio de una adolescente

selena

13 Reasons Why la serie de Netflix producida por la cantante y actriz Selena Gómez, ya fue polémica hace meses cuando el servicio streaming lanzó su primera temporada y muchos acusaron a la serie de hacer apología del suicidio. Ahora un hombre de California llamado John Herndon afirmó al portal Radar Online que su hija de 15 años se quitó la vida después de ver la primera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El padre tuvo críticas en particular para la productora: “Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

Los especialistas subrayan que los suicidios siempre son producto de un conjunto de causas a la vez que los suicidas tienden a repetir lo que ven en medios de comunicación, programas de televisión o en Internet cuando están siendo afectados por problemas de los que ellos no encuentran la forma de resolverlos y entienden que tomando esa drástica decisión pueden calmar el dolor que sufren.

Herndon pidió a Netflix que cancelara el estreno de la segunda temporada cuyo rodaje acaba de finalizar: “Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría agarrarlos en el momento equivocado”.

Netflix no se ha pronunciado por el momento, pero no parece que vaya a dejar de ofrecer la serie cuya segunda temporada lanzará a mediados de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba