Bolsamanía

FOX lanza nueva promo de la undécima temporada de Expediente X

expediente

FOX estrena el próximo 3 de Enero la undécima temporada de Expediente X (que estrena en FOX España el 8 de Enero), de modo que os podemos mostrar ahora una nueva promo llamada “Parallel Universe”.

El creador de la serie, Chris Carter, ha vuelto a contar con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI en esta nueva temporada que cuenta con 10 episodios.

Esta es la promo ahora lanzada:

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, “Expendiente X” vuelve con nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo “Expediente X”. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (“Mystic Pizza”, “Beautiful Girls”) y Karin Konoval (“El origen del planeta de los simios”), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“A dos metros bajo tierra”), Barbara Hershey (“El cisne negro”) y Haley Joel Osment (“El sexto sentido”). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en “Expendiente X” como William B.Davis (“The Messengers”) que vuelve a convertirse en “el fumador”; A.C.Peterson (“El tirador”) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (“RoboCop: Alpha Commando”) como Richard “Ringon” Langly.

Escrito por | 28 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta