Channel Zero

Channel Zero lanza espeluznantes promos de su tercera temporada

descarga

Después de la artística y fascinante pesadilla que ha sido la segunda temporada llamada «No-End House», Channel Zero regresará en 2018 para una nueva historia «creepypasta». La tercera temporada, llamada Butcher’s Block, comienza a develarse a través de una serie de promos cada vez más aterradoras. Una técnica de promocionarse que recuerda a como lo hace American Horror Story.

Por lo que vemos por las promos, parece que esta nueva temporada será más violenta que Candle Cove y No-End House, quienes jugaron con ilusiones, imaginación e infancia para asustarnos. Ahora, descubrimos escenas de tortura, insectos, veneno, un monstruo con cuernos, niñas colgantes, imágenes subliminales de canibalismo … En definitiva, elementos que son más relevantes para la mente neurótica y la atmósfera turbia pensada por Ryan Murphy en su serie American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Butcher’s Block se centrará en Alice Woods, una joven dedicada a los pobres, y su hermana Zoe, que padece esquizofrenia yestá siendo investigada. Recién aterrizada en una nueva ciudad, ambas descubren una ciudad misteriosa y frecuentada por el recuerdo que encarna Rutger Hauer, una magnate que desapareció en 1950 tras el asesinato de sus hijas.

Intrigadas por este asunto, Alice y Zoe deciden llevar a cabo su propia investigación con la ayuda de la agente de policía Louise, una ex periodista apasionada por la taxidermia. Al excavar, el trío descubrirá una serie de desapariciones más inquietantes que las demás que las llevarán a redefinir los límites de la realidad. Una vez más, no saldremos indemnes de Channel Zero.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba