Victoria

Movistar emitirá el especial navideño de Victoria el 31 de Diciembre

Como parte de su anunciada programación navideña que han preparado para estos días, Movistar ofrecerá el próximo especial navideño de Victoria el 31 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena británica ITV emitirá este especial de la serie protagonizada por Jenna Coleman el 25 de Diciembre pero en España lo podremos ver en fin de año a través de #0, cadena que ya ha ofrecido la primera y segunda temporada del drama de época.

Escrito por la creadora y productora ejecutiva, Daisy Goodwin, el especial de dos horas celebrará todas las festividades de una Navidad victoriana en el Palacio de Buckingham.

También repiten sus papeles en el drama histórico Dame Diana Rigg (Juego de Tronos) como la Duquesa de Buccleuch, Alex Jennings (The Lady In The Van) como el Rey Leopold, Peter Firth (Spooks) como el Rey de Hannover, David Oakes ( The White Queen) como el Duque de Coburgo, Margaret Clunie (Endeavour) como la Duquesa de Sutherland, Catherine Flemming (Tatort) como la Duquesa de Kent, Jordan Waller (Love & Friendship) como Lord Alfred Paget y Bebe Cave (Frankie) como la Señorita Wilhelmina Coke. Junto a ellos veremos a Nell Hudson (Outlander) que regresa como Mrs Skerrett, Ferdinand Kingsley (Borgia) como chef Francatelli y Adrian Schiller (The Secret Agent) como Penge.

Ambientada en la Navidad de 1846, el episodio muestra a Victoriaextrañamente melancólica mientras se prepara para afrontar su primera Navidad sin su amada baronesa Lehzen. Embarazada de su cuarto hijo y de Albert, el período festivo le recuerda su infancia solitaria en Kensington. Albert, por otro lado, se ve atrapado por la obsesión de organizar la Navidad familiar perfecta, transformando el palacio en un mágico paraíso festivo. Las tensiones surgen entre él y Victoria, sin embargo, cuando Albert invita a algunos invitados no deseados a unirse a las celebraciones.

Además, después de haber aceptado sus sentimientos mutuos, Francatelli y Skerrett finalmente están juntos. Sin embargo, como los romances entre el personal están prohibidos, la pareja no puede demostrar que están enamorados de sus compañeros de trabajo, lo que pone tensión en la relación. La situación se complica aún más cuando Skerrett hereda una gran propiedad de un tío distanciado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba