Channel Zero

Channel Zero anuncia reparto y título para su cuarta temporada

brandon-scott-maria-sten

Syfy y Universal Cable Productions han revelado el título y el elenco de la cuarta entrega de su serie de terror de antología Channel Zero. Brandon Scott (Grey’s Anatomy) y Maria Sten (Straight Outta Compton) protagonizarán Channel Zero: The Dream Door, junto con Steven Robertson (Elementary) y Steven Weber (Wings), que se estrenará en Syfy a finales de este año. .

Basado en el cuento «Creepypasta», Hidden Door, de Charlotte Bywater, Channel Zero: The Dream Door sigue a los recién casados ​​Jillian (Sten) y Tom (Scott), quienes cada uno trajo secretos a su matrimonio. Cuando descubren una extraña puerta en el sótano, esos secretos comienzan a amenazar su relación y sus vidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jillian Hope Hodgson personaje de  Sten es una diseñadora paisajista que acaba de casarse con su mejor amigo de la infancia. Acaban de mudarse a la casa donde creció, una casa que esperan transformar, a través de sus habilidades combinadas, en la casa de sus sueños.

steven-robertson-steven-weber

Tom Hodgson, personaje de Scott, es el esposo de Jillian (y su mejor amigo de la infancia), un hombre capaz y reflexivo que está profundamente enamorado de su esposa. Pero él está preocupado cuando los secretos de su pasado amenazan el matrimonio.

Robertson interpretará a Ian, el vecino de al lado de Tom y Jillian, un estudiante de posgrado de psicología de mente abierta que se involucra en la extraña experiencia de Tom y Jillian con la misteriosa puerta en su sótano.

Weber recurrirá como Abel Carnacki, el terapeuta de Jillian. Él ha estado escuchando a Jillian lo suficiente como para saber sobre sus problemas de confianza y de dónde vienen. Su tono tranquilo, controlado, casi difícil de leer a veces es exasperante para Jillian, especialmente cuando trata de hablar con él sobre qué – o quién – estaba detrás de la puerta en su sótano.

Nick Antosca,  regresará como productor ejecutivo, escritor y showrunner para la próxima entrega. Evan Katz (Small Crime, Cheap Thrills) dirigirá y producirá conjuntamente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba