Channel Zero

Aisha Dee ficha por la serie de antología de Syfy, Channel Zero: No-End House

aisha

Aisha Dee actriz que pudimos ver en Chasing Life acaba de fichar como personaje regular, frente a Amy Forsyth en la segunda entrega de la serie de terror de Syfy, Channel Zero: No-End House, cuyo estreno se verá  finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado en el cuento «Creepypasta» de Brian Russell, Channel Zero: No-End House cuenta la historia de una joven llamada Margot Sleator (Forsyth) que visita la No-End House, una extraña casa de horrores que consiste en una serie de inquietantes habitaciones. Cuando vuelve a casa, Margot se da cuenta de que todo ha cambiado.

Dee interpretará a una obstinada e independiente Jules. Aunque Jules es leal a su mejor amiga de mucho tiempo Margot (Forsyth), ella no siempre sabe cómo manejar las situaciones emocionales desordenadas.

Dee recientemente dio vida a Beth Kingston en la serie de Freeform Chasing Life. Sus créditos anteriores incluyen un papel protagonista en la serie de Fox I Hate My Teenage Daughter y papeles de invitada en Baby Daddy de Freeform y la comedia de IFC Bang! ¡Explosión!.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba