Noticias

One Day She’ll Darken: Vic Mahoney dirigirá varios episodios del nuevo drama de TNT

vic-mahoney

Vic Mahoney ha sido seleccionada para dirigir múltiples episodios de la próxima serie limitada de TNT One Day She’ll Darken.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mahoney dirigirá los episodios tres y cuatro de la serie, que está inspirado en la historia de Fauna Hodel, que fue entregada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se acerca cada vez más al infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood.

Mahoney comenzó su carrera como actriz, apareciendo en programas de televisión como Sliders y Seinfeld, así como en películas como «Legally Blonde». Su primer crédito como directora llegó en 2011, cuando escribió y dirigió la película Yelling to The Sky , protagonizada por Zoë Kravitz, Sonequa Martin-Green, Jason Clarke y Gabourey Sidibe. En el lado de la televisión, ha dirigido episodios de series como Survivor’s Remorse, Queen Sugar, Grey’s Anatomy, Claws de TNT y Power. También dirigió el piloto de la adaptación Freeform de la serie británica Misfits. Además, también está escribiendo una adaptación televisiva de la novela Dawn con la responsable de Queen Sugar Ava Duvernay.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, se ha establecido además para dirigir los dos primeros episodios de One Day She’ll Darken. Sam Sheridan, autor de «A Fighter’s Heart» y «The Disaster Diaries», va a escribir la serie. La serie está siendo producida por Studio T, con Jenkins, Sugar23, Chris Pine (quien también será el protagonista) y Sheridan como productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba