Noticias

Primera promo de la cuarta temporada de Narcos

5a395fefdd876

Netflix comienza a rodar la cuarta temporada de Narcos, de modo que lanza una primera promo en la que además confirma lo que ya os anunciamos ayer: Michael Peña y Diego Luna son los nuevos protagonistas de la serie cuya nueva entrega se va a desarrollar en México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tercera temporada, la sangrienta cacería de Pablo Escobar había terminado, y la DEA y el agente Javier Peña (Pedro Pascal) dirigieron su atención al poderoso Cartel de Cali y sus cuatro reyes: el líder del cártel Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar); Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), los cerebros detrás del ascenso del Cartel de Cali y el hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), el asesino a sueldo que ejecuta la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote), quien dirige el satélite NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Esta es la promo:

Peña protagonizó recientemente la versión de pantalla grande de CHIPS, junto con Collateral Beauty, Ant-Man, The Martian y American Hustle, por la que compartió un Ensemble SAG Award. Él tiene varias películas en varias etapas de finalización, incluyendo 12 Strong, A Wrinkle in Time y Ant-Man and the Wasp.

Luna interpretó a Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story del año pasado y sus recientes créditos en pantalla también incluyen Flatliners, Blood Father y Elysium. Los siguientes son las características Berlín, I Love You y A Rainy Day en Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba