Noticias

Viola Davis producirá el nuevo web show Emerging Artists Series

viola-davis1

Viola Davis estrella de How to get away with murder y su marido, Julius Tennon han lanzado una nueva web serie de cinco capítulos llamada Emerging Artist Series, que pone de relieve las experiencias de varios creativos que trabajan en diferentes áreas dentro de la industria del entretenimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hicimos esta serie juntos porque queríamos dar a los artistas una plataforma para compartir sus experiencias. Es una parte importante de la conversación inclusión pasando ahora en Hollywood que se suele pasar por alto … simplemente darle a la gente el espacio para ser escuchado «, dijo Tennon.

La serie fue producida por Lisa Nicole Bell, que utilizó su experiencia con documentales y programas de televisión sin guión para mostrar los diferentes giros y vueltas de los viajes de cada artista.

Con la serie, y otros proyectos la productora de la actriz y su marido, JuVee Production, está tratando de recaudar 250 millones en un esfuerzo por expandirse a nivel mundial y aumentar su producción de contenido diverso e inclusivo. El último esfuerzo de la compañía de producción es el corto «Night Shift«, que se estrenó en el Festival de Sundance de este año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba