The Mindy Project

Mindy Kaling da a luz a su primera hija

rs_634x1024-170913091837-634.Mindy-Kaling-JR-091317

Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Katherine Kaling, el 15 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En julio, se supo que Kaling estaba embarazada de su primer hijo y que fue «una sorpresa inesperada». Ella rompió su silencio sobre su embarazo el mes siguiente, diciendo en el programa Today de NBC que estaba «realmente emocionada» de convertirse en madre.

«Me gustaría ser una mamá divertida, sé que voy a ser una madre tonta», agregó. «Entonces, si puedo ser divertida también, creo que sería bueno».

Kaling, que es notoriamente privado a, no ha revelado la identidad del padre de su bebé. Ella actualmente no está públicamente vinculada a nadie románticamente.

«Mi vida profesional es lo único sobre lo que siento que tengo mucho control: las cosas románticas son un poco más misteriosas», dijo a la revista American Way en una entrevista publicada en septiembre.

También ese mes, los coprotagonistas The Mindy Project dieron alguna pista sobre sobre el sexo de su hijo. La actriz confirmó en The Ellen DeGeneres Show en octubre que esperaba una niña.

«No estoy esperando», le dijo la actriz a Ellen DeGeneres. «Quería saber cómo llegar temprano».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba