Noticias

Hallmark anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada de When Calls the Heart

9a60fb3df1981362f4d60a93d2b334a97621bbc6

La cadena americana Hallmark Channel ha anunciado que la quinta temporada de su drama familiar When Calls the Heart se estrenará el domingo 18 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la quinta temporada de When Calls the Heart, la serie más longeva de la cadena, Elizabeth (Erin Krakow) espera ansiosamente las noticias de Jack (Daniel Lissing), que regresó a los Territorios del Norte, mientras se concentra en enseñar a sus alumnos, sueña con el día en que Jack llega a casa sano y salvo y pueden planear su boda. Mientras tanto, recibe una visita inesperada de su hermana Julie (Charlotte Hegele), quien le revela a Elizabeth la sorprendente carrera que ha decidido tomar.

Abigail (Lori Loughlin) se enfrenta a una nueva crisis como alcaldesa de Hope Valley cuando los inminentes problemas financieros para la ciudad también afectan las operaciones de Lee (Kavan Smith) en la fábrica. Siempre la esposa dedicada a Lee, Rosemary (Pascale Hutton) se mantiene ocupada en la tienda de vestidos de Dottie (Erica Carroll) mientras trabaja para hacer que Hope Valley esté más de moda.

El sheriff Bill Avery (Jack Wagner) mantiene a Hope Valley a salvo, y mantiene una estrecha vigilancia sobre Gowen (Martin Cummins), mientras el ex alcalde continúa adaptándose a su nueva vida como obrero en la fábrica de Lee. Gowen controla los asuntos de la ciudad y ofrece consejos no solicitados a Abigail, que no está segura de si sus intenciones son honorables. Las habilidades del doctor Carson Shephard (Paul Greene) se ponen a prueba cuando una enfermedad desconocida recorre la ciudad, abre su corazón al amor otra vez y toma un riesgo que podría salvar o quitarle la vida a alguien que le importa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba