Bolsamanía

Z Nation renovada para una quinta temporada

Z-Nation-Russell-Hodgkinson-as-Doc

Syfy ha renovado a Z Nation para una quinta temporada. La serie ha sabido como hacerse con su público gracias al “boom” actual por la ficción de zombis y a la apuesta que desde el principio ha hecho por ella Syfy.

Se trata de la primera serie de televisión producida por The Asylum, la compañía de producción detrás de las películas de Sharknado y finalizó recientemente su cuarta temporada con un especial de dos horas.

Un anuncio en Twitter del director general de The Asylum, David Michael Latt, confirmó que Syfy había logrado una nueva temporada aunque no se han dado más detalles. Latt dijo eso sí que la nueva temporada saldrá al aire en algún momento en 2018.

Estableciendo los años en un futuro postapocalíptico donde el colapso de la sociedad estadounidense se desencadenó por el lanzamiento de un virus artificial que transformó a los infectados en zombis, Z Nation sigue las aventuras y desventuras de una banda de supervivientes que buscan una cura para la plaga que destruyó su mundo. La clave de su misión es Alvin Murphy (Keith Allan), un ex prisionero que el grupo busca escoltar desde Nueva York hasta el último laboratorio conocido del Centro para el Control de Enfermedades en California.

Parte de un experimento en los últimos días antes del colapso del gobierno para encontrar una vacuna para el virus zombi, la sangre de Murphy contiene anticuerpos capaces de combatir el virus zombi. A pesar de su aparente buena salud, Murphy se asemeja a un zombi a pesar de que conserva el control total de sus facultades. También posee algún tipo de poder que le permite controlar a los zombis, así como a cualquier humano normal al que muerda.

Z Nation también está protagonizada por Kellita Smith como la teniente Roberta Warren, DJ Qualls como Simon “Citizen Z” Cruller, Anastasia Baranova como Addison Grace “Addy” Carver, Russell Hodgkinson como Steven “Doc” Beck, Nat Zang como Tomás “10K”, Sydney Viengluang como Sun Mei, Ramona Young como Kaya, Natalie Jongjaroenlarp como Roja, Holden Goyette como “Nature Boy” / 5K, Gracie Gillam como Sgt. Lilley y Henry Rollins como el teniente Mueller.

Escrito por | 18 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Z Nation | Etiquetas: ,
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler
¿Estás listo para decir adiós a Z Nation? El elenco del programa de televisión de Syfy
SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, se está quedando en el mundo del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta