Noticias

NBC desarrolla Natural History, comedia ubicada en un museo de Chris Hardwick y el co-creador de Futurama

chris-hardwick-david-x-cohen

NBC ha comenzado a desarrollar la comedia Natural History de Chris Hardwick, y el cocreador de Futurama David X. Cohen, Brillstein Entertainment Partners y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Hardwick y Cohen, Natural History se centra en una mujer joven que regresa a casa para convertirse en directora de un querido museo local de historia natural, solo para descubrir que se ha ido al infierno en su ausencia. Ella debe disputar su bien intencionado pero poco confiable personal mientras lucha contra los presupuestos recortados, los patrones groseros y el colapso de los esqueletos de dinosaurios.

Hardwick y Mike Clements, producen con Alex Murray y Brillstein Entertainment Partners. Universal TV Studios coproduce con Fish Ladder y Brillstein.

El proyecto reúne a Hardwick y Cohen que trabajaron juntos en un podcast de Nerdist. Hardwick, actualmente es el presentador del programa que se emite tras The Walking Dead, Talking Dead. Cohen co-creó, escribió y fue productor ejecutivo de Futurama y fue escritor y productor ejecutivo en Los Simpson desde 2009-2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba