Z Nation

Primer adelanto de Z Nation en Syfy

Bt15DXbCUAAonNn

Los zombis de The Walking Dead han arrasado en televisión pero ¿lo harán los de Z Nation?, la nueva serie de Syfy se estrena el próximo mes de Septiembre por lo que ya podemos ver a continuación un primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos comprobar que aunque Z Nation cuenta con una estética similar a la de la serie de AMC, en esta ocasión estamos ante una serie en la que el tema zombi parece que se trata desde una perspectiva algo más cercana al humor ( a pesar de que se trata de una serie dramática), aunque es en parte comprensible si tenemos en cuenta que nos llega de parte de Karl Schaefer, el que fuera creador de Eureka, y esta ya tenía muy buenas dosis de humor.

La ficción se describe de hecho como una serie de acción-horror que representa la lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombie. 

La trama sigue a un grupo de héroes cotidianos tres años después de que un virus zombie haya devastado el país. Juntos, el grupo debe transportar al único sobreviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, ya que es su única esperanza para encontrar una vacuna.

Perrineau  dará vida al personaje de Hammond, el líder del grupo que se dirige al oeste. Scott será Garnett, segundo al mando, mientras que Qualls  ha sido elegido como el “Ciudadano Z”, un hacker que se une al equipo y les ayuda a navegar por el país infestado de zombies.

Michael Welch (Twilight) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show) también aparecerán en la serie.

Este es el primer adelanteo de Z Nation:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jesus dice:

    Ojala no pase como con la serie de Zombieland y ese toque de humor no sea chorra, que de algo de «miedo» y haya supervivencia, ojala!

  2. Manuel Cuenca dice:

    Me parece q será una mezcla entre las películas de zombies, Amanecer de los muertos y Zombies Party(un poco menos).

  3. Manuel Cuenca dice:

    Me parece q será una mezcla de las películas Amanecer de los muertos y Zomboes Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba