Z Nation

Z Nation renovada para una tercera temporada en Syfy

znationdsffv-700x400

Más zombis nos van a asaltar en la televisión el próximo año. Tras anunciarse días atrás que The Walking Dead volvería en 2016 con una séptima temporada, ahora es Z Nation la serie que ha sido renovada, en Syfy, para una tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente Z Nation se encuentra emitiendo la segunda temporada, de la que ofrecido la mitad de sus episodios y cuenta con un promedio de 1,5 millones de espectadoers por episodio (Live 7), siendo la serie original de Syfy con mayor éxito en redes sociales principalmente.

Z Nation tiene lugar tres años después de que un virus zombie haya destrozado el país. Un equipo de héroes cotidianos se encarga de transportar al único superviviente conocido de la plaga a través del país hasta el último laboratorio viral en funcionamiento, con la esperanza de utilizar su sangre para crear una cura para el virus. Kellita Smith, DJ Qualls, Keith Allen, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, Nat Zan y Matt Cedeño son los protagonistas.

Karl Schaefer (Eerie Indiana, Eureka, La zona muerta) es el productor ejecutivo y showrunner. La serie está producida por The Asylum y vendida internacionalmente por Dynamic Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba