Z Nation

Z Nation renovada para una segunda temporada

z-nation-s01e02_214-550x308

Z Nation, la serie de zombies del canal Syfy de la que muchos esperaban que fuera una especie de The Walking Dead pero que en realidad ha acaparado críticas bastante mala parece sí tener el apoyo de su cadena ya que acaba de renovar para su segunda temporada.

Rich Cowan, co-fundador de North by Northwest, de la productora de la serie declaró : “Estamos mostrando a la industria de la televisión y el cine que podemos entregar una de televisión episódica directamente de Spokane, «dijo. «Estamos emocionados y muy felices por el equipo.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que emitió el sexto episodio en la noche del pasado viernes, emplea a unas 200 personas durante el rodaje, que tien lugar en Spokane y alrededores. Cowan dijo que era notable que la segunda temporada se anunciara con tanta rapidez.

«Nosotros sólo vamos por episodio seis,» dijo. «Ellos apretaron el gatillo, porque las calificaciones han sido mayores de lo previsto.»

En lo que lleva emitido Z Nation ha sido la tercera serie de mayor audiencia de SyFy, detrás de Dominion y Defiance, con una media de 1,4 millones de espectadores.

Cowan no pudo decir todavía si la temporada 2 se filmará en el este de Washington, a la espera de las negociaciones del contrato.

La ficción se describe de hecho como una serie de acción-horror que representa la lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombie.

La trama sigue a un grupo de héroes cotidianos tres años después de que un virus zombie haya devastado el país. Juntos, el grupo debe transportar al único sobreviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, ya que es su única esperanza para encontrar una vacuna.

Spokesman

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. InKaRo dice:

    Pues no está nada mal, a mi me gusta. La cosa es que hay que saber que vamos a ver, porque está producida por The Asylum, los mismos que hacen las mockbusters.
    Yo me alegro de la renovacion y del estilo más tirando a cómico de la serie, una pena que no saliera la de Zombielanda, porque me la imaginaba mas o menos asi.

  2. Andy Botwin dice:

    Es bastante chapucera, pero entretenida. Destaca sobre todo por sus pobres guiones y por sus efectos especiales de mierda, pero le da un toque cutre que le va muy bien a la serie. ¡Y lo digo en serio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba