Bolsamanía

Twin Peaks lanza ocho horas de “extras” en el lanzamiento Blu-Ray de su temporada de regreso

Part 7

Los fans de Twin Peaks están de enhorabuena. De acuerdo con The Verge, el próximo set Blu-ray para la temporada de regreso de la serie de Showtime contiene horas y horas de “extras” que harán sus delicias.

Después de más de 25 años de ausencia, el revival de 18 episodios vio el regreso de Kyle MacLachlan como el agente especial del FBI Dale Cooper junto a otros miembros originales del reparto Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, Miguel Ferrer, Kimmy Robertson, Harry Goaz, Dana Ashbrook y James. Marshall. Los nuevos miembros del reparto incluyeron a Laura Dern, Jennifer Jason Leigh y Amanda Seyfried.

Por lo visto la edición Blu-ray de Twin Peaks: The Return incluye alrededor de ocho horas de material extra que abarca desde entrevistas con el reparto hasta tomas detrás de cámaras y una serie de 10 partes que explora el proceso creativo de David Lynch.

El pack ya está disponible a la venta en Estados Unidos de modo que para los fans es sin duda, un gran regalo para estas Navidades. En España no se espera que salga a la venta hasta el 21 de Febrero.

Escrito por | 16 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Twin Peaks | Etiquetas: ,
El resurgimiento de Showtime del drama de culto Twin Peaks, no ha podido "pescar" nada
El visionario director David Lynch regresa para hablar sobre el renacimiento de Twin Peaks, su
El jefe de programación de Showtime está listo y dispuesto a volver a formar equipo
Y pensamos que muchas veces se considera que la consagración definitiva, para una serie, es que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta