Twin Peaks

Jennifer Jason Leigh ficha por Twin Peaks

jenniferjasonleigh-copy

Jennifer Jason Leigh se ha convertido en el último nombre que se ha anunciado para el «renacimiento» de Twin Peaks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de David Lynch que regresará para una temporada que emitirá Showtime contará con la actriz aunque no se ha confirmado su fichaje, pero sí que se ha filtrado la noticia debido a unas fotos que tomaron los paparazzi en el desierto del Mojave donde se rueda la serie. Por lo visto en las fotos aparece Leigh rodando, de noche, junto al actor Kyle MacLachlan, el único fichaje que sí ha sido confirmado y que recuperará a su personaje del agente Copper. Además de Leigh y de MacLachland, en las fotos también estaría presente la actriz Sheryl Lee, que en el Twin Peaks fue Laura Palmer.

Leigh se suma a otros fichajes nuevos que se han ido dando a conocer como Robert Knepper (Prison Break), Balthazar Getty (Cinco Hermanos), Amanda Seyfried (Big Love) y Peter Sarsgaard (The Killing).

Lynch desea poder contar con estos actores y otros más conocidos. Se rumorea que el director desea fichar a Naomi Watts con la que trabajó en Mulholland Drive aunque por el momento, no lo ha conseguido.

Lynch dirigirá todos los episodios de esta nueva temproada que ha co-escrito con su socio y co-creador de Twin Peaks, Mark Frost.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba