Divorce

HBO España estrena las segundas temporadas de Divorce y Crashing el 15 de Enero

divorce-crashing-hbo-2-shot-1

HBO España estrenará las nuevas temporadas de Divorce y de Crashing, el próximo 15 de Enero, justo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Divorce, es la comedia sobre el matrimonio de HBO que protagoniza Sarah Jessica Parker junto a Thomas Haden Church como un matrimonio que de la noche a la mañana acaban divorciados.

En esta nueva temporada de 20 episodios, veremos nuevos romances para el personaje de Parker, Frances, que conocerá a Andrew (Steven Pasquale), un amigo de Nick (Tracy Letts) que por lo visto tendrá una cita con la protagonista que llevará a una relación “casual”.

La serie contará además en esta nueva temporada con cambio de showrunner. La creadora, Sharon Horgan sigue con otros proyectos, de modo que Jenni Bicks que ya trabajó con Parker en Sexo en Nueva York , toma ahora las riendas de Divorce como nueva showrunner.

En cuanto a Crashing, es la comedia protagonizada por Pete Holmes como un aspirante a comediante que descubre que su esposa lo está engañando. El elenco también incluye a Lauren Lapkus y George Basil.

L segunda temporada de ocho episodios muestra a Pete (Holmes) sintiéndose perdido en el universo. Él tiene una conversación esclarecedora con un ateo, que lo envía a una noche de libertinaje en Nueva York. Esto lleva Pete a comenzar a cuestionar su fe y encontrar su voz. Holmes también es productor ejecutivo de la serie con Judd Apatow y Judah Miller; Igor Srubshchik es coproductor ejecutivo, Oren Brimer es productor supervisor y Josh Church y Dave Rath son productores.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba