Twin Peaks

¡Se confirma la vuelta de Twin Peaks! Showtime hace encargo de una continuación

twin-peaks

Lo que parecía una anécdota o algo que quedaba en una posibilidad se acaba de convertir en una realidad. Hace un par de días os hablamos en Series Adictos de cómo David Lynch y Mark Frost, co-creadores de Twin Peaks, habían avanzado vía twitter el que posiblemente la serie de culto fuea a volver y ahora ya podemos confirmar dicha noticia.

La cadena Showtime ha hecho una encargo de serie limitada (una temporada) para la continuación de una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión.

Por lo visto la temporada limitada de Twin Peaks tendrá un total de nueve episodios, escritos por Lynch y Frost, dirigidos todos ellos por Lynch y su trama se desarrollará en el presente actual. Es decir que será una continuación similar a lo que se hizo con Dallas por lo que tendremos que esperar ahora, qué actores de la serie original van a estar ahora en esta continuación y qué nuevos personajes vamos a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lynch y Frost ya han confirmado la noticia de la serie, de nuevo a través de Twitter y con un «link» a este vídeo que va a enloquecer a los fans en el que se nos da la bienvenida, de nuevo, a Twin Peaks y para una emisión que se ofrecerá en 2016:

Sobre el argumento podemos decir algo más y es que no se plantea en un principio como una temporada tres de la serie (recordemos que ABC emitió hace 25 años dos únicas temporadas).

25

Mark Frost ha dicho sobre esta nueva temporada:

«Yo siempre he dicho que Twin Peaks para mí era como una novela de la que filmamos todas las páginas. Así que esto es más como otro  volumen de la saga, y ahora queremos traer eso a la vida también.

Por otro lado hay que pensar en «Fire walk with me» película que se hizo a partir de la serie y que también será considerada a la hora de desarrollar la nueva historia que veamos ahora.

Frost ha explicado además que los fans no se van a sentir decepcionados sobre personajes o intérpretes ya que puede que sí que veamos a bastantes caras conocidas.

¿A quién os gustaría ver de vuelta en Twin Peaks? Imagino que el agente Copper al que encarnó Kyle Maclachlan será uno de los fijos, aunque ¿a quién más podríamos ver?.

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Victorjc dice:

    «Twin Peaks» sin el agente Cooper no sería nada, así que sin él que no hagan nada. La señora del leño también estaría muy bien que estuviera xD

    Yo la ví de pequeño, por lo que tampoco recuerdo el nombre de muchos personajes, pero mejor si mantienen a la mayoría y ponen alguno nuevo que ayude a dar explicaciones o que aporte algo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba