Strike Back

Tráiler y poster de la quinta temporada de Strike Back

strike-back-season-5-cinemax-poster

Strike Back regresa con la que será su quinta temporada en Cinemax (después que esta cadena la “salvara” tras acabar hace ya cuatro años) el 2 de Febrero de 2018 y de ella podemos avanzaros ahora su poster oficial (que veis arriba) así como un asombroso tráiler que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue las misiones de la Sección 20, un grupo clasificado del servicio de inteligencia británico. El reparto de esta temporada incluye a Warren Brown, Daniel MacPherson, Roxanne McKee, y Alin Sumarwata.

En el tráiler lanzado podemos ver entre otras cosas, como son los nuevos reclutas de la Sección 20, incluida la capitana del ejército británico Natalie Reynolds (encarnada por la actriz de Game of Thrones, Roxanne McKee), quien está lista para una pelea: «Por favor, dime que este plan involucra dar patadas en algunas puertas». Muy pronto, el equipo está pateando las puertas en un esfuerzo por localizar al terrorista loco Omair Idrisi, que escapa de una prisión siria con planes de lanzar un ataque devastador que podría enviar ondas de choque alrededor del mundo. El caos resultante presenta una pequeña lucha de jaulas, unas cuantas bromas ingeniosas … y un montón de explosiones, naturalmente.

La Strike Back original,  protagonizada por Sullivan Stapleton de Blindspot y Philip Winchester de Chicago Justice, finalizó tras cuatro temporadas en 2015, pero Cinemax anunció un nuevo arranque el año pasado. Junto con McKee, el nuevo elenco también incluye a Warren Brown (Luther), Daniel MacPherson (The Shannara Chronicles) y Alin Sumarwata (The Australian soap Neighbors).

Este es el tráiler de la quinta temporada de Strike Back:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba