Noticias

Neox estrena Stargate Universe el próximo 15 de Mayo

Parece que los de Neox, canal TDT de Antena 3, siguen apostando por estrenar casi por sorpresa series americanas que de otra manera tan sólo veriamos en plataformas de pago y es que tras haber apostado por la comedia con Glee, ahora le toca el turno a la ciencia ficción con Stargate Universe cuyo estreno se producirá el próximo sábado 15 de Mayo a partir de las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya se promociona en Neox y aterriza en el canal justo y cuando acaba de finalizar la emisión de Stargate Atlantis, serie que le precedió aunque con la que apenas nada tiene que ver más allá del título y que pertenecen a la misma «franquicia».

Stargate Universe, que ya ha renovado para una segunda temporada en el canal Syfy, se centra en un grupo de militares, científicos y civiles que acabarán sobreviviendo en el espacio a bordo de la nave Destiny, tras se atacada la estación ícaro en la que trabajaban.

La serie aterriza además en abierto antes de que lo haga en Syfy España que de momento ni siquiera tiene anunciada fecha de estreno, así que felicitamos al canal TDT aunque seguramente la audiencia no responderá como merecería.

Pincha aquí para ver online la promo de Stargate Universe.

Vía| Vayatele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. santiago15 dice:

    Hay un pequeño error en el artículo: la serie Stargate Atlantis se ha quedado cortada en la tercera temporada (faltan dos), con lo que nuevamente los de antena 3, como los de otras cadenas, nos han dejado sin serie. Si hacen lo mismo con Stargate Universe me parece que lo mejor es no verla, por que para que te dejen a medias no tiene mucho sentido verla. ¿Van a actuar judicialmente contra los directivos de las cadenas? Incumplen las leyes y no pasa nada. Habría que hacer algún tipo de boicot, especialmente ahora en que estas cadenas están en un momento crítico.

  2. kikex63 dice:

    possssssss para eso tienes internet te ves los dos ultimos capitulos online xDDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba