Bolsamanía

Neox estrena Stargate Universe el próximo 15 de Mayo

Parece que los de Neox, canal TDT de Antena 3, siguen apostando por estrenar casi por sorpresa series americanas que de otra manera tan sólo veriamos en plataformas de pago y es que tras haber apostado por la comedia con Glee, ahora le toca el turno a la ciencia ficción con Stargate Universe cuyo estreno se producirá el próximo sábado 15 de Mayo a partir de las 22:00 de la noche.

La serie ya se promociona en Neox y aterriza en el canal justo y cuando acaba de finalizar la emisión de Stargate Atlantis, serie que le precedió aunque con la que apenas nada tiene que ver más allá del título y que pertenecen a la misma “franquicia”.

Stargate Universe, que ya ha renovado para una segunda temporada en el canal Syfy, se centra en un grupo de militares, científicos y civiles que acabarán sobreviviendo en el espacio a bordo de la nave Destiny, tras se atacada la estación ícaro en la que trabajaban.

La serie aterriza además en abierto antes de que lo haga en Syfy España que de momento ni siquiera tiene anunciada fecha de estreno, así que felicitamos al canal TDT aunque seguramente la audiencia no responderá como merecería.

Pincha aquí para ver online la promo de Stargate Universe.

Vía| Vayatele

Escrito por | 9 de mayo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Syfy el estreno de Stargate
Syfy ha decidido no seguir adelante con Stargate Universe y por ello ha decidido cancelar
El próximo 11 de Junio finalizará en el canal americano Syfy la primera temporada de
Julie McNiven actriz vista hasta la fecha en la serie de The CW Supernatural, es
Robert Knepper actor al que hemos visto en Prison Break y después en Héroes es

Comentarios

  1. santiago15 - 12 de mayo de 2010 | 11:16

    Hay un pequeño error en el artículo: la serie Stargate Atlantis se ha quedado cortada en la tercera temporada (faltan dos), con lo que nuevamente los de antena 3, como los de otras cadenas, nos han dejado sin serie. Si hacen lo mismo con Stargate Universe me parece que lo mejor es no verla, por que para que te dejen a medias no tiene mucho sentido verla. ¿Van a actuar judicialmente contra los directivos de las cadenas? Incumplen las leyes y no pasa nada. Habría que hacer algún tipo de boicot, especialmente ahora en que estas cadenas están en un momento crítico.

  2. kikex63 - 3 de agosto de 2010 | 03:48

    possssssss para eso tienes internet te ves los dos ultimos capitulos online xDDDDDDDD

Deja una respuesta