The Affair

Phoebe Tonkin y Amy Irving fichan por la cuarta temporada de The Affair

phoebe-tonkin-the-affair

Phoebe Tonkin (The Originals) y Amy Irving (Alias) van a ser estrellas invitadas en un episodio de la próxima temporada del drama de Showtime The Affair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Irving interpretará a Nan Perino, una escultora de Morro Bay, California, con una conexión «misteriosa» con el padre de Cole. Tonkin interpretará a Daphne, la protegida de Nan, que «guía» a Cole en su búsqueda de respuestas.

Además de The Originals, que regresa para su temporada final en 2018, el currículum televisivo de Tonkin también incluye papeles en The Vampire Diaries y The Secret Circle. Irving, quien ha sido nominada tanto para un Premio de la Academia como para un Globo de Oro, recientemente protagonizó la efímera Zero Hour de ABC.

A diferencia de las primeras tres temporadas de The Affair, que exploraron las complicadas conexiones entre sus personajes principales: Noah (Dominic West), Alison (Ruth Wilson), Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson), la cuarta temporada separa a esos individuos, enviándolos en sus propios viajes de autodescubrimiento. Según la cadena, «cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado [en] una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad siempre escurridiza». de perdón «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba