Divorce

Sarah Jessica Parker habla de su nueva serie para HBO, Divorce

160623094833-sjp-divorce-hbo-exlarge-169

El domingo 9 de Octubre será el día en el que Sarah Jessica Parker regrese oficialmente a HBO con Divorce, nueva comedia que marca su vuelta a la cadena donde protagonizó Sexo en Nueva York. La actriz es protagonista y productora de esta nueva serie que ha presentado en la TCA (television critics association summer press tour) y de la que ha desvelado nuevos detalles.

Una de las primeras cuestiones que Parker dio a conocer de Divorce, es que los fans se darán en cuenta que la serie nada tiene que ver con Sexo en Nueva York y que aquí, lo último que se tiene en consideración es la moda, algo que marcó mucho a la mítica serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Al principio era el deseo de mi parte … Tenía muchas ganas de pensar en los años 70 el cine y la mirada de cine de los años 70», dijo Parker. «Casi todo lo que lleva mi personaje (Frances), casi todo lo que utiliza … es de tiendas vintage o de segunda mano a lo largo del corredor noreste. Esta es una idea muy específica acerca de alguien que tiene una estética que se dará a conocer durante la temporada. Los modelos para la serie están siendo supervisados ​​por Arjun Bhasin, dijo la actriz.

«Ella tiene que vestir», dijo Parker, de su personaje Frances. «Por ley cuando entras en un lugar de trabajo debes estar vestida. Pero no es otro personaje. La ropa es parte de la persona de una manera mucho más sutil. Se ve en todo, en el personaje de Thomas Haden Church, en la ropa de los niños. La familia se aísla en un período sin que sea una película de época. Pensamos mucho sobre eso, un montón «.

Por otro lado, la actriz dejó claro que Frances nada tiene que ver con Carrie Bradshaw, la mujer a la que interpretó en Sexo en Nueva York, y por la que se le sigue reconociendo.

«Esta historia es diferente», dijo Parker. «Siempre me ha interesado la historia del matrimonio. Esto es automáticamente diferente».

«La única vez que fuimos muy conscientes de la distinción fue cuando empezamos a hablar del armario y la comprensión de la conexión obvia entre un esqueleto y la confección,» dijo. «Pero Frances es tanto su propia persona, desde el momento en que leí el piloto. Ella es tan distinta, no sólo e Carrie, sino cualquier otro personaje que haya interpretado nunca «.

Además de esto, Parker habló de su vuelta a la televisión y lo bien que se sentía por ello y «lo mucho que amo la televisión».

«Me encanta el proceso, el calendario, la velocidad, la urgencia, la importancia de cada detalle, el poco tiempo que se tiene para solucionar el problema y tratar de hacer las cosas bien. No pasó mucho tiempo para sentirme natural otra vez, y donde quería estar con estas personas en particular. » dijo la actriz.

Siendo preguntado sobre que es lo más personal que han infundido en el show, el productor ejecutivo Paul Simms dijo que a pesar del título, el espectáculo es una historia más grande sobre el matrimonio. El productor dijo, «eso es todo lo que voy a decir en caso de que mi esposa lo lea,» agregando que él está felizmente casado. Lo mismo ocurre con Sharon Horgan (Catastrophe), que escribió el piloto, quien bromeó que su marido palideció visiblemente cuando vio el episodio.

Después de un descanso de diez años, Parker regresa a la alineación de HBO con la nueva serie de comedia que sigue a Frances, una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, y encuentra que hacer un corte limpio y un nuevo comienzo es más difícil de lo que pensaba. Church es Robert, el marido de Frances, que está luchando para hacer frente a la unión que falla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba