Divorce

Jenny Bicks ficha como nueva showrunner de Divorce en su segunda temporada

divorce-review-hbo-sarah-jessica-parker-1

La ex productora ejecutiva de Sexo en Nueva York, Jenny Bicks, regresa a HBO y se reúne además con la estrella y compañera productora ejecutiva de la icónica serie de comedia de 1998, Sarah Jessica Parker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bicks ha firmado un acuerdo global con HBO. Bajo el pacto, se ha unido a la serie de comedia de la cadena Divorce, creada y producida por Sharon Horgan y protagonizada por Parker, como productora ejecutiva y showrunner para la próxima segunda temporada.

Bicks reemplaza así a Paul Simms, que deja la serie por diferencias creativas. La filmación comenzará después de que Bicks pase unas semanas trabajando en los guiones. Horgan, que está haciendo malabarismos con dos series, Divorce y la comedia de Amazon Catastrophe, continúa participando de manera creativa.

«Aunque hemos decidido separarnos de este proyecto en particular, apreciamos tener a Paul como colaborador y amigo de confianza», dijo HBO en un comunicado a Deadline. «Esperamos poder retomar la conversación con nuestra nueva showrunner Jenny Bicks mientras nos embarcamos en la segunda temporada de Divorce».

Divorce, que marca la primera serie de Parker desde Sex and the City, es considerada uns sucesora espiritual de la comedia ganadora del premio Emmy. Parker actúa como una mujer de mediana edad que impulsivamente plantea un divorcio a su marido (Thomas Haden Church), pero luego no puede decidir si seguir adelante con ello hasta que su marido es quien decide separarse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba