Noticias

Janina Gavankar ficha por nueva comedia de FOX, protagonizada por Don Johnson

janina-gavankar-fox-comedy-pilot

La actriz de Sleepy Hollow, Janina Gavankar, se ha unido al elenco de un nuevo piloto de comedia sin título de Fox, protagonizado por Erin Foster y Don Johnson como un personaje habitual de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Interpretará a Sasha, la mejor amiga de Andi (Foster). Las dos siempre se contaron todo … hasta que Sasha comienza a salir con el padre playboy mucho mayor de Andi (Johnson).

Foster interpretará al piloto sin título, basado libremente en su propia vida como la hija del famoso productor musical David Foster, con la creadora de New Girl Liz Meriwether como productora ejecutiva. Fox dio a la comedia, anteriormente conocida como Daddy Issues, una orden oficial de piloto el mes pasado.

El último papel habitual de Gavankar en TV fue como la agente de Seguridad Interna Diana Thomas en Sleepy Hollow de Fox, uniéndose al show en su cuarta y última temporada para reemplazar a la difunta miembro del elenco Nicole Beharie. Pero ella es una cara familiar para los fans de la televisión, con papeles memorables en True Blood, The Mysteries of Laura, Arrow y The Vampire Diaries. Tampoco es ajena a la comedia: interpretó a Shiva en la comedia de fantasía de fútbol de FX, The League.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba