Bolsamanía

Curb Your Enthusiasm da a conocer la lista de estrellas invitadas en su novena temporada

curb-your-enthusiasm-hbo

Curb Your Enthusiasm está a pocas semanas del estreno de su novena temporada, y la lista de estrellas invitadas para la próxima temporada ha sido revelada.

HBO reveló quién aparecerá en la nueva temporada en un comunicado de prensa. Echa un vistazo a todos los grandes nombres a continuación:

“La serie de comedia ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro CURB YOUR ENTHUSIASM, protagonizada por Larry David, regresa para su novena temporada de diez episodios el Domingo 1 de Octubre, en HBO. El show está protagonizada por el co-creador de Seinfeld, David, como una versión exagerada de sí mismo en una impenetrable pero irónica representación de su vida. Esta temporada, Larry tiene una nueva empresa que obtiene comentarios prometedores de una serie de potenciales inversores – hasta una serie de errores que socava el plan, al menos temporalmente.

De regreso para la nueva temporada están los favoritos del reparto Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie, J.B. Smoove como Leon y Cheryl Hines como Cheryl, junto con Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

También aparecen en esta temporada Katie Aselton, Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad, Elizabeth Perkins, junio Diane Raphael, Andrea Savage, Damon Wayans, Jr., Steven Weber y Casey Wilson.

 

Escrito por | 22 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La sátira espacial de HBO, Avenue 5, capitaneada por Hugh Laurie, está lista para su lanzamiento.
Los fans de Juego de Tronos han respondido como cabría esperar. El drama de HBO
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X01!!!! El primer episodio de la última temporada de Juego de
Tras el estreno de su última temporada, Juego de Tronos, lanzó un trailer del segundo episodio
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X01!!!! Como ya era de esperar Juego de Tronos ya comenzó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta