Hawaii 5-0

Vincent Pastore ficha por la octava temporada de Hawaii 5.0

'Run All Night' film premiere, New York, America - 09 Mar 2015

Vincent Pastore actor todavía recordado por Los Soprano, se acaba de unir al elenco de la serie de CBS, Hawaii 5.0, en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pastore llegará a la octava temporada de la serie para dar vida al «tío» de Danny, Vito, un contratista que proviene de Nueva Jersey. Vito se enorgullece de ser un «arregla todo» y viaja a Hawai para ayudar a Danny a abrir su restaurante. Danny siempre asumió que Vito estaba en la mafia … a pesar de que el tipo realmente no tiene ningún vínculo con el crimen organizado.

Sin embargo, se puede saber porqué Danny podría tener esa impresión: Pastore es mejor recordado por interpretar al encantador matón Salvatore «Big Pussy» Bonpensiero en la serie de HBO, Los Sopranos. Big Pussy desapareció tras la segunda temporada después de que Tony descubriera que era un informante del FBI, pero continuó haciendo apariciones en flashbacks y secuencias de sueños hasta su sexta y última temporada. Desde Los Soprano, Pastore ha aparecido en Blue Bloods, General Hospital y Everybody Hates Chris.

Aún no se sabe cuándo el personaje de Pastore hará su debut en Hawaii 5.0, pero la octava temporada de la serie se emite actualmente la noche de los viernes en CBS.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba