Big Little Lies

HBO defiende que Big Little Lies compita como serie limitada en los Globos de Oro a pesar de haber renovado para una segunda temporada

big-little-lies-hbo

No es  una sorpresa para nadie que la aclamada Big Little Lies de HBO haya destacado en el circuito de premios, obteniendo cuatro nominaciones esta semana a los SAG Awards y otras seis nominaciones a los Globos de Oro 2018 .También ganó ocho trofeos en los Premios Emmy el verano pasado,incluyendo el  premio de Mejor Serie Limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero lo que ha llamado la atención es que Big Little Lies esté compitiendo como serie limitada para los Globos de Oro, dado el reciente anuncio de su renovación para una segunda temporada.

Por ello, HBO ha negado cualquier idea de que la cadena esté «jugando con el sistema», dado que la primera temporada se concibió por completo como una serie limitada, y que la segunda temporada solo se consideró después del éxito de la primera.

«‘Big Little Lies fue concebida, producidoa y transmitida como una serie limitada», dijo HBO en un comunicado a Variety. «La implicación de incorrección con respecto a la entrega de premios de HBO de Big Little Lies en la categoría de Series Limitadas es irresponsable y desinformada. La idea de continuar la historia surgió solo después de que se emitiera el programa. Ninguno de los actores o directores de cine tenían contratos remanentes. Cada acuerdo tuvo que ser renegociado, lo cual es una prueba de que no se contemplaba ninguna serie en curso. Además, no existía ningún material fuente más allá de la novela de Liane Moriarty. La acusación de que HBO estaba ‘jugando con el sistema’ no tiene fundamento y no se merece «.

El equipo creativo anunció recientemente sus planes de regresar para una segunda temporada, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas y productoras ejecutivas, y se espera que la mayoría del resto del reparto también regrese. David E. Kelley volverá a escribir todos los episodios, y Andrea Arnold reemplazará a Jean-Marc Vallee como directora. Los guiones de Kelley se basarán parcialmente en una historia de Liane Moriarty, quien escribió la novela que inspiró la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba