Noticias

Abby Miller y Bruce Davison fichan por la segunda temporada de Imposters

Premiere For Greater Glory, Beverly Hills, USA

Abby Miller, la actriz de The Sinner, acaba de fichar para estar en la segunda temporada de la serie de Bravo Imposters, de Universal Cable Productions. Además, Bruce Davison (The Fosters) está listo para un papel de estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Imposters sigue a una estafadora que cambia de persona, tan bella como peligrosa y sus tres víctimas más recientes. Robados tanto de su dinero como de sus corazones, el trío se une para perseguir a la mujer que los ha dejado cuestionando todo lo que creen que es verdad. En el camino, aprenden el arte de los estafadores mismos, enredados en un emocionante juego del gato y el ratón que incluye a la hermosa estafadora, a su misterioso jefe y su delicioso secuaz psicótico … así como al FBI. Inbar Lavi, Rob Heaps, Parker Young, Marianne Rendón, Brian Benben y Stephen Bishop son los protagonistas.

Miller interpretará a Charlotte, una ávida coleccionista que se ve atraída por una estafa. Davison interpretará a Cy Roberts, un estafador retirado.

Miller interpretó el papel regular de Caitlin Sullivan en The Sinner, de USA Network, y repitió como Ellen May en Justified. Sus otros créditos televisivos incluyen Aquarius y The Magicians.

Davison recibió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto y ganó un Globo de Oro por Longtime Companion y fue actor invitado en Touched By An Angel. Por el lado de la televisión, recientemente apareció como Stewart Adams en The Fosters de Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba