Noticias

Freema Agyeman y Anupam Kher fichan en el piloto de NBC sobre el hospital Bellevue

freema-agyeman-anupam-kher-4

La actriz de Doctor Who Freema Agyeman y Anupam Kher (The Big Sick) están listos para papeles regulares en el piloto del hospital Bellevue de NBC de David Schulner, Peter Horton y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Schulner, el drama de Bellevue es producido por el Dr. Eric Manheimer, el antiguo director médico en el Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de las memorias Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital que inspiró la serie.

El drama médico dirigido por los personajes sigue al nuevo director del Hospital Bellevue, cuyo enfoque inconformista altera el status quo mientras que siempre da prioridad a la atención del paciente. Ubicado en Manhattan, Bellevue es el único hospital en el mundo que tiene la capacidad de tratar a los pacientes con ébola, a los presos de Rikers Island y al presidente de los Estados Unidos, todo bajo un mismo techo.

Agyeman interpretará a la Dra. Hana Sharpe, la doctora líder del hospital que hace un tiempo que no practica la medicina. Más bien, ella aparece en programas de entrevistas en todo el país lanzando el hospital Bellevue. Kher retratará al Dr. Anil Kapoor, uno de los médicos más veteranos del hospital. Él cree que el hospital necesita cambiar, pero no siente que necesite cambiar sus formas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba