House of Cards

Los 25 mejores personajes de la televisión actual

characters-poll

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos las divertidas portadas que la revista Entertainment Weekly había lanzado en las que podíamos encontrar como Kevin Spacey de House of Cards y Julia Louis-DreYfus interecambiaban sus personajes de Frank Underwood y Selina Meyer de modo que nos introducían así a un reportaje especial dedicado a los 25 mejores personajes de la televisión actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora podemos daros ese listado al completo y que elaborado por Entertainment Weekly nos sirve para ver qué personajes de las actuales series americanas son los más destacados. Evidentemente que los dos primeros serán Frank Underwood y Selina Meyer, que para algo salen en portada, pero lo cierto es el que el resto de nombres no tienen desperdicio.

Ni que decir tiene que los 25 nombres que se dan no serán del gusto de todos y que particularmente echo en falta el que no estén presentes algunas series de sobras destacadas y que cuentan con personajes al mismo nivel ¿Hannibal? ¿Sons of Anarchy?.

Echad un vistazo al listado delos 25 mejores personajes de la televisión actual y ya me diréis cuál es vuestra opinión al respecto. Están puestos en galería. Para ver las fotos en grande debes pinchar sobre cada una de ellas.

Para los que no estéis nada de acuerdo, EW os da la oportunidad de votar en su encuesta. Pincha AQUÍ para votar.

 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    Nadie de Hannibal, nadie de SoA, nadie de Boardwalk Empire, ponen a Arya en vez de a Tyrion… ¿quién coño ha hecho esta lista?

  2. mr.comic dice:

    Pues estoy de acuerdo con algunos (Frank Underwood, por ejemplo), otros no los conozco (aún) así que no puedo juzgar, y con otros definitivamente no estoy de acuerdo (Ichabod Crane). Con otros tengo dudas, como Sophia de «Orange is the New Black», que puestos a elegir a un personaje de la serie no sé si habría elegido a ese, pese a que me parece un gran personaje (de tantos que tiene la serie).

    Por otro lado, me parece casi imperdonable que no estén ni Hannibal Lecter ni Will Graham.

    En cuanto a la posición de cada uno, ahí ya no me meto, porque no creo que ni yo mismo fuese capaz de elegir a mis 25 personajes favoritos de la televisión y ordenarlos de menos a más (o al revés) jajaja

    Un saludo!

  3. Kenny Powers dice:

    Que no esté Kai Proctor tiene delito…

  4. Hermida dice:

    De las 25 series mostradas, yo veo de forma habitual 13 de ellas. Sinceramente, faltan otros muy buenos. Coincido totalmente con el primer post. Vamos que faltan un huevo de gente.

  5. pedro dice:

    Pues es un poco mierd de lista, confieso que algunas no las he visto, pero de las que si, quitaria a Arya por Tyrion, y añadiria personajes como el sheriff «lucas hood» de banshee, Klaus Mikaelson de The Originals, Nucky, esta claro nose gente que mole

  6. mingie noriega dice:

    arya me parece uno de los personas mas molestos de game of thrones, definitivamente fue una eleccion equivocada, creo que la historia de sophia es buena pero el mejor personaje de esa serie es alex vausse, y me encanta que haya puesto a allison hendrix y a norma bates. me encantaria spencer de pretty little liars tiene mucha fuerza, quizas alguno de american horror story…

  7. mr.comic dice:

    Cierto, «Banshee» tiene personajes realmente interesantes, empezando por su protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba