Noticias

Antena 3 emitirá Star Wars: The Clone Wars, la nueva serie de George Lucas

 lcuas.jpg

Tras su estreno en los cines el pasado verano, Star Wars:The clone wars llega ahora  a la televisión y si bien en EEUU la serie nacida a partir de la película se emite en Cartoon Network aquí en España se emitirá en Antena 3 ya que la cadena del grupo Planeta se ha hecho con los derechos de emisión de ésta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

George Lucas creador de la saga Star Wars es también artífice de esta serie de animación con la que quiere explicar lo que pasó en las guerras clones que se sucedieron entre el segundo y el tercer episodio de las películas., La idea surgió cuando estaba escribiendo el ‘Episodio III’. Entonces, pensé: ‘Lástima que no pueda escribir sobre ‘La guerra de los clones’, sería interesante’”, explica el propio George Lucas.

En ella podremos ver como decimos como fueron las luchas entre el lado oscuro y los Jedi y además se presentará a nuevos personajes como Ahsoka Tano, la primera mujer Jedi de la saga.

La serie no tiene fecha de estreno todavía en Antena 3 aunque teniendo en cuenta que consta de 22 episodios de 25 minutos cada uno se podría ver en el access prime time del fin de semana tal y como hace ahora los nuevos episodios de Los Simpson serie con la que perfectamente podría compartir franja.

Vía | Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba