Anatomia de Grey

Fox se llena de estrenos en Enero

La cadena Fox, cadena en la que se pueden ver casi todas la series que mas audiencia tienen en EEUU, se llenará de estrenos con el comienzo del año nuevo.

Al parecer y sin que haya habido por parte de la cadena, la web Mundoplus así lo recoge. De esta manera a partir del mes de Enero empezarían a llegar la mayoría de las series de las que esperamos que se estrenen nuevas temporadas en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prison Break, House, Anatomía de Grey, serán las series que se estrenen a las que se añadirán las nuevas temporadas de Shark, Entre fantasmas y The O.C..

Anatomía de Grey y House estrenarán sus respectivas cuartas temporadas, caracterizadas las dos por ser unas temporadas plagadas de cambios…en el caso de Grey y compañía veremos como los protagonistas serán responsables cada uno de un nuevo equipo de médicos tras haber aprobado sus exámenes, bueno todos, menos O´mally que estará bajo el mando de Meredith. Cristina por su lado tendrá que superar el que Burke la dejara a finales de la tercera temporada.

En cuanto a House ya todos sabemos que al menos en los primeros episodios de la cuarta temporada andará a la búsqueda de un nuevo equipo.

Prison Break estrenará su tercera temporada en la que veremos como Michael tendrá que volver a sobrevivir en prisión, esta vez en la cárcel panameña de Sona.

Shark también volverá con nuevos casos, tal vez Fox espere poco para estrenar la nueva temporada teniendo en cuenta que la primera acaba el próximo 22 de Noviembre ( o tal vez hayan tardado mucho en estrenarla…) Entre fantasmas regresará con su tercera temporada en la que veremos a Melinda contactando con gente fallecida de nuevo.

The O.C. quizás sea uno de los estrenos más esperados ya que estrenará su cuarta y última temporada.

No sabemos en que días exactos se estrenarán las nuevas temporadas de estas series pero en cuanto se sepan os informaremos en Series Adictos. 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. noe dice:

    Y para cuando mujeres desesperadas?

  2. melani dice:

    eso digo yo…y muejeres desesperadas para cuando joder ke tambien la estamos esperando saves??

  3. sarai dice:

    sabes??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba