Noticias

ABC cancela Conviction y Notorious

conviction

Dos de las series estrenadas en la temporada 2016-2017 por la cadena ABC han acabado siendo canceladas como muchos ya se esperaban de manera que no debe ser una sorpresa para (casi) nadie que os anunciemos las cancelaciones de Conviction y de Notorious.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informan varios medios en Estados Unidos la cadena anunciará en breve oficialmente la cancelación de ambas series, pero nosotros ya os podemos adelantar que las dos han sido eliminadas de la web de ABC de manera que la cadena ya no las considera de su parrilla o parte de su oferta televisiva.

Conviction era el drama legal con Hayley Atwell, la que previamente fuera protagonista de Agent Carter, otra serie que ABC canceló el año pasado (tras dos temporadas). Notorious era la serie con Piper Perabo (Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Graceland) como protagonistas. En ambos casos las audiencias fueron muy bajas y las dos se despidieron de la audiencia hace ya meses.

De este modo la cadena deberá comenzar a pensar en nuevas series con la que poder rellenar su parrilla la próxima temporada al margen de las que ya le funcionan y que de hecho seguramente renovarán en breve como Anatomía de Grey, Scandal, Cómo defender a un asesino, Quantico, The Catch o Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba