Bolsamanía

CBS All Access anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de The Good Fight

THE GOOD FIGHT

Buenas noticias para los fans de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, dado que la serie regresará con su nueva temporada en menos de tres meses.

CBS All Access ha anunciado que la segunda temporada de 13 episodios de The Good Fight se lanzará el domingo 4 de marzo de 2018. La misma situación que en la temporada 1: los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos solo para los suscriptores de CBS All Access.

Esto es lo que reza la sinopsis oficial de esta nueva temporada:

“El mundo se está volviendo loco, y la tasa de homicidios en Chicago está en aumento. En medio de la locura, Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (nuevo fichaje Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después de que el  escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin (Justin Bartha).”

El reparto habitual de la serie también incluye a Delroy Lindo, Sarah Steele, Michael Boatman y Nyambi Nyambi. Como se informó anteriormente, Erica Tazel, quien interpretó a la abogada Barbara Kolstad en la temporada 1, no regresará.

Escrito por | 13 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
The Good Fight está perdiendo a uno de sus pugilistas legales más formidables. Cush Jumbo,
CBS All Access ha alargado y acortado The Good Fight . El servicio streaming anunció
Desde el 9 de abril, en simultáneo a EE UU The Good Fight (T4) en
Otro personaje regular de The Good Fight está saliendo de la serie de CBS All
CBS All Access ha anunciado que la cuarta temporada de su thriller legal The Good

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta