The Good Fight

Jane Lynch ficha por The Good Fight

jane_lynch_-_mascot_premiere_-_h_-_2016

Jane Lynch se dirige a los tribunales. La actriz ganadora del Emmy va a ser estrella invitada en The Good Fight, spin-off de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lynch interpretará a la Agente Madeline Starkey, una superviviente del FBI que es tan peculiar como se espera de alguien que no puede ser despedido. Afable, sin pretensiones de una manera agradable, a veces puede parecer tonta, pero es extremadamente astuta. Aparecerá en el episodio nueve, que CBS All Access emitirá el 9 de Abril.

Aunque Lynch actualmente sólo está programada para aparecer un episodio, los creadores y showrunners Robert y Michelle King están dejando la puerta abierta para futuras apariciones de regreso. «Jane Lynch tiene un rol especialmente divertido, así que sería encantador tenerla de vuelta», dice Robert King a The Hollywood Reporter.

Lynch se une a una lista impresionante de estrellas invitadas para la primera temporada del spin-off de The Good Wife, entre los que se incluyen Matthew Perry, Carrie Preston, John Benjamin Hickey, Rita Wilson y Gary Cole, todos los cuales están retomando sus papeles de la serie original.

Además de su actuación ganadora del Emmy en Glee, Lynch es conocida por sus papeles en The 40-Year-Old Virgin, Role Models, Party Down y más recientemente Criminal Minds. Además será la ex fiscal general Janet Reno en la próxima serie limitada de Discovery Manhunt: The UNABOMer sobre Ted Kaczynski.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba