The Good Fight

CBS lanza el primer trailer de The Good Fight

the-good-fight-poster

The Good Fight, el anunciado spin-off de The Good Wife para CBS All Acces, acaba de dar a conocer su primer trailer completo. CBS presentó la serie en la jornada de ayer de la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Fight, ha sido creada por los responsables de The Good Wife Robert y Michelle King, y su trama arranca un año después de los acontecimientos del episodio final de The Good Wife.

En la nueva serie, una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell (Rose Leslie), mientras que al mismo tiempo ha dinamitado los ahorros de su mentora y madrina Diane Lockhart (Christine Baranski). Forzada a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en uno de los despachos de abogados preeminentes de Chicago. Delroy Lindo, Erica Tazel, Sarah Steele y Justin Bartha también forman parte del elenco.

The Good Fight se estrenará el domingo 19 de febrero con una emisión especial en CBS, para luego trasladarse exclusivamente a CBS All Access, el servicio streaming de CBS.

Este es el trailer de The Good Fight

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba