The Good Fight

Fotos promocionales del elenco principal en The Good Fight

the-good-fight-featured

CBS All Access acaba de dar a conocer las fotos promocionales del elenco principal en el que será spin-off de The Good Wife, The Good Fight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos aparece como no, Dianne Lockhart (Christine Baranski), que es la protagonista de la serie y a la que vemos junto a Luca Quinn (interpretada por Cush Jumbo) y Marissa Gold (Sarah Steele), así como la sobrina de Diane, Maia Rindell, a la que da vida Rose Leslie. También aparecen Barbara Kolstad (Erica Tazel de Justified) y Robert Boseman (Delroy Lindo), un poderoso abogado con la mirada puesta en los clientes de Diane.

En las fotos también se ofrece un primer vistazo a Justin Bartha que da vida a Colin Morello un abogado de la Fiscalía del Estado así como Paul Guilfoyle y Bernadette Peters como los padres de Maia. Juntos, el trío es conocido -no oficialmente, por supuesto- como la «Primera Familia de Chicago».

The Good Fight hará su debut el 19 de febrero en CBS. Luego el resto de la temporada se podrá ve en el servicio streaming CBS All Access.

Estas son todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba