Noticias

ABC hace encargo de serie para una comedia del creador de black-ish y Alec Baldwin

kenya-barris-alec-baldwin

ABC se ha hecho, y ya ha realizado un encargo directo de serie para una comedia multicámara co-creada y producida por Kenis Barris, creador de Black-ish, Julie Bean (Grown-ish) y el actor de 30 Rock Alec Baldwin. La serie, de ABC Studios, se desarrolla actualmente con la posibilidad de que además, Baldwin sea su estrella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Barris y Bean, que serán showrunners, el proyecto sin título se describe como una serie de comedia familiar disfuncional clásica sobre una desvanecida estrella televisiva que se muda junto a su hija, la novia de esta, y el hijo que están criando juntas.

Además, bajo su acuerdo general con los Estudios de ABC, Baldwin, ya es presentador de Match Game de ABC, y está en negociaciones para encabezar un programa de entrevistas para la cadena basado en su programa de radio y podcast Here’s the Thing With Alec Baldwin.

Baldwin ganó dos Premios Emmy, tres Globos de Oro y seis Premios SAG por su papel de Jack Donaghy en 30 Rock de NBC. Además se ha llevado un Emmy hace poco por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live. 

Barris es el creador y productor ejecutivo de Black-ish en ABC de ABC / ABC Studios y su próxima serie derivada Grown-ish en Freeform. Black-ish logró ayer dos nominaciones al Globo de Oro, como mejor serie de comedia y mejor actor principal en una serie de comedia para la estrella Anthony Anderson. La aclamada comedia ya ganó un Globo de Oro el año pasado para la actriz Tracee Ellis Ross.

Bean es por su parte productora ejecutiva en Grown-ish. Anteriormente trabajó como productora ejecutiva conjunta en American Housewife de ABC / ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba