Noticias

Se dan a conocer nuevas imágenes de Antonio Banderas, y la primera de Alex Rich, como Picasso en la segunda temporada de Genius

02548308802b8b0f9110c3c4c541d864_XL

Tras desvelaros días atrás la primera de las imágenes del actor malagueño Antonio Banderas como Pablo Picasso de cara a la segunda temporada de Genius de National Geographic , se han dado a conocer ahora otras fotos del actor caracterizado como el famoso pintor en su etapa madura, además de la primera de Alex Rich (GLOW) que se encargará de retratar a Picasso en su juventud.

El propio Banderas ha sido quien desde las redes sociales ha dado a conocer la foto que vemos ahora en una comparativa entre él y Rich, de modo que podemos ver que tal lucirá su Picasso en su versión joven y en la madura (Banderas da vida al pintor desde los 40 hasta su muerte en 1973 a la edad de 91).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Los primeros episodios son más sobre Alex, y luego tendrás más del viejo Picasso, interpretado por mí“, explica Banderas. “Pero la narrativa no es una línea que va A, B, C, D, E. Usamos continuamente flashbacks. Tendrás a ambos prácticamente todo el tiempo “.

Estas son además las nuevas fotos de Banderas como Picasso:

1512899739_102804_1512901093_noticia_normal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba